SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TENERIFE

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TENERIFE HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 30 de octubre de 2014

Santa Cruz de Tenerife, Ayuntamiento, Plan de Empleo: Continúa abierto el plazo de solicitudes para subvenciones del Plan de Empleo

Continúa abierto el plazo de solicitudes para subvenciones del Plan de Empleo

Las empresas de Tenerife disponen hasta el próximo 7 de noviembre para realizar sus instancias

29.10.2014 | 19:01 Ver noticia original en este enlace
Continúa abierto el plazo de solicitudes para subvenciones del Plan de Empleo
Continúa abierto el plazo de solicitudes para subvenciones del Plan de Empleo
Las empresas de la Isla disponen hasta el próximo 7 de noviembre para presentar las solicitudes a la nueva convocatoria de subvenciones del Plan de Acción por el Empleo de Tenerife, dotada con 278.000 euros. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, señala que el objetivo de este plan "es seguir generando empleo y oportunidades de trabajo en Tenerife".
El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, explica que "estas subvenciones están destinadas a financiar parte de los costes salariales y cuota empresarial a la Seguridad Social -hasta un máximo de cuatro meses- de las empresas de la isla por efectuar nuevos contratos, por un periodo de tres o más meses, a personas que desarrollen sus tareas en centros de trabajo ubicados en esta isla, siempre que estos contratos se formalicen con personas en situación de desempleo".
En ningún caso se subvencionaran más de diez contratos a un mismo beneficiario, siendo las cantidades a abonar desde 1.000 euros mensuales por contratos indefinidos a jornada completa hasta 350 euros por contratos de duración determinada a jornada parcial.
La empresa beneficiaria, al aceptar la subvención, se compromete a mantener en plantilla, al menos, al 25% de las personas cuyo contrato se subvencione, por un periodo de 12 meses computados a partir de la fecha de inicio del contrato subvencionado.
Las empresas con más posibilidades de obtener ayuda serán: Las que realicen contratos indefinidos a jornada completa; las que contraten a personas de los siguientes colectivos; demandantes de primer empleo menores de 35 años; personas que hayan estado durante un periodo superior a dos años sin cotizar a la Seguridad Social; demandantes de empleo que en los últimos dos años hayan cotizado un máximo de seis meses, de forma discontinua, a la Seguridad Social; personas mayores de 45 años; perceptores de rentas mínimas de inserción; las que hayan estado creando empleo hasta el momento de la convocatoria y las empresas de menor tamaño.
Los contratos subvencionables serán los que se formalicen en los dos meses anteriores a la fecha de la convocatoria y hasta los dos meses posteriores a la publicación del acuerdo de concesión de la subvención.
El presidente Carlos Alonso recuerda que en las convocatorias anteriores, "se han subvencionado 105 empresas con 342 contratos laborales, de los cuales el 51% son contratos indefinidos". El procedimiento se realizará por concurrencia competitiva, y la bases que rigen dicha convocatoria se encuentran disponibles en la página web de Fifede, www.fifedetfe.es
Adeje, Arona, ayuntamiento, Candelaria, cursos, empleo, Granadilla de Abona, La Orotava, Los Realejos, Ofertas, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Tacoronte, Tenerife, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en la provincia de Tenerife


EMPLEO EN TENERIFE


EMPLEO EN LA PALMA


EMPLEO EN LA GOMERA


EMPLEO EN EL HIERRO 



TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS


LANZADERAS DE EMPLEO EN CANARIAS
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog